Cerramos el año 2020 con un nuevo récord mundial, ¡hemos superado los 2.000.000 millones de usuarios registrados en servicios telemáticos!
En 2006 NPO StarLine fue la primera en el mundo en presentar la solución telemática StarLine Space para el control y monitorización de la seguridad en el automóvil. Utilizando las tecnologías disponibles en ese momento, las posibilidades de la telemática del automóvil se ampliaron gracias a la integración de módulos en dispositivos telemáticos y de seguridad.
En 2012 se creó nuestro moderno StarLine Data Center y se inició una mejora gradual de la infraestructura del servidor, el desarrollo tecnológico activo y la recopilación de grandes cantidades de datos (Big Data ).
En 2015, NPO StarLine lanzó su transformación hacia una empresa de alta tecnología que ofrece soluciones eficaces, tanto para usuarios particulares como para empresas.
Desde 2017, la expansión y mejora de la infraestructura en servidores de la compañía ha continuado gracias a los últimos equipos de red y servidores, ofreciendo ya procesos de virtualización, aprendizaje automático, soluciones fiables y una progresiva expansión en cuanto a productos y servicios.
En la actualidad, StarLine ha evolucionado ofreciendo soluciones como:
- Las aplicaciones móviles StarLine y StarLine 2 y el servicio de monitorización y seguridad satelital en starline.online, para la gestión en materia de protección y confort, recibiendo datos sobre la ubicación y estado del coche desde cualquier parte del mundo mediante ordenador, tablet, smartphone o smartwatch basado en iOS & Android.
- La aplicación StarLine Key para usar el smartwatch como un mando con el que gestionar la protección de un automóvil o motocicleta.
- El configurador StarLine M15/M17: la aplicación móvil con la que personalizar las prestaciones de los localizadores inteligentes StarLine M17 y M15