La pasada semana, StarLine Car Security participó como expositor en Motortec Madrid 2022. En las instalaciones de Ifema tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos, tanto al sector profesional como al público en general.
Gracias a nuestro coche-demo pudimos mostrar, tal y como son realmente, los sistemas de seguridad StarLine. Aunque a simple vista parezca un juguete, esta maqueta reproduce fielmente las funcionalidades que ofrecen los productos StarLine, como son el arranque remoto, sensores, protección, armado y desarmado, etc.
También estuvimos presentes con las nuevas Dashcam X50 y X53 de Neoline. La primera es una cámara de dos canales con implemetación WiFi OnLine. Gracias a ella podemos saber qué ocurre en nuestro vehículo, en cualquier momento y de forma remota. Por otro lado, la X53 es un sistema con dos cámaras de muy reducidas dimensiones que, al estar comandadas mediante una unidad central independiente, garantiza una instalación segura y muy discreta.
Finalmente, Ampire mostró junto a su línea de interfaces Car Play & Android Auto la nueva gama de SubWoofer activos autoamplificados. Son cuatro modelos que cubren prácticamente cualquier necesidad, incluida la posibilidad de integrarlo en el compartimento de la rueda de repuesto.
Desde aquí queremos agradecer su asistencia a todos a quienes nos visitaron, por el gran interés mostrado en toda nuestra familia de productos. ¡Nos vemos pronto!